ObjetivoTV» Cine

HA LLEGADO LA HORA DE QUE VUELVAN A TRABAJAR JUNTOS

Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos de nuevo 12 años después de 'Atrápame si puedes'

Steven Spielbergquiere volver a trabajar con Leonardo DiCaprio, y ya tienen el proyecto perfecto para hacerlo 12 años después de 'Atrápame si puedes'.

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg

Leonardo DiCaprio y Steven SpielbergGtres

Publicidad

El cineasta Steven Spielberg quiere hacer una pseudo secuela de su película triunfadora en los Oscar, 'Lincoln', y para ello trabajará con Leonardo DiCaprio.

Spielberg se encuentra en conversaciones para volver a unirse a DiCaprio y llevar al cine la vida de Ulysses S. Grant, el general estadounidense que llegó a la presidencia años después del asesinato de su aliado Abraham Lincoln.

No es la secuela directa de 'Lincoln', pues este nuevo proyecto se basará en la biografía escrita por Ron Chernow, y no en el trabajo de Doris Kearns Goodwin, en cuya novela 'Team of Rivals' se basó 'Lincoln'.

Chernow es conocido principalmente por haber escrito la biografía de Alexander Hamilton, que inspiró el famosísimo musical de Broadway de Lin Manuel Miranda.

Según publica The Hollywood Reporter, aunque parece clara la colaboración entre Spielberg y DiCaprio, se desconoce cuándo se rodará la película debido a la apretada agenda de ambos.

Spielberg tiene pendiente el rodaje de'Indiana Jones 5' y está en el proceso de casting del remake de 'West Side Story'. Por su parte DiCaprio rodará pronto 'Once upon a time in Hollywood'con Tarantino y en el futuro volverá a colaborar con Martin Scorsese en la película sobre el expresidente Theodore Roosevelt.

Publicidad