EL DIRECTOR TIENE NUEVO PROYECTO

EL DIRECTOR TIENE NUEVO PROYECTO

Steven Spielberg se estrenará en el cine de superhéroes con 'Blackhawk'

Steven Spielberg se ha convertido, a sus 71 años, en el director más taquillero de la historia gracias al éxito de 'Ready Player One', que lleva más de 476 millones de dólares de recaudación. Tras este éxito, Spielberg ya tiene en mente un nuevo proyecto y lo hará de la mano de DC Comics. ¿De qué tratará la cinta?

Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One'
Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One' | GettyImages

Tras el éxito de recaudación de 'Ready Player One', Steven Spielberg se encargará de producir su primera película de superhéroes y será para DC Comics. El director se está asociando con Warner Bros. para producir 'Blackhawk', una serie cómics. Muy posiblemente se encargue también de dirigirla, pero esto último aún no ha sido confirmado.

El cómic que adaptará Spielberg es una de las historias más exitosas y más vendidas de la década de 1940. En ella, se narra la historia de un escuadrón internacional dirigidos por Blackhawk, un misterioso hombre que ha luchado contra amenazas fantásticas y contra los nazis dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Cómic de 'Blackhawk' | DC Comics

Spielberg volverá a trabajar con David Koepp, guionista de 'Jurassic Park' y de 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' y también volverá a trabajar con Warner Bros. tras 'Ready Player One': "Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en 'Blackhawk'", afirma Spielberg sobre el equipo.

Habrá que esperar para conocer más datos sobre esta nueva película del universo DC, pero ¡estad atentos!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¡Reunión en el universo 'Harry Potter'! Emma Watson tiene una cita con dos de los alumnos más conocidos de Hogwarts

seestrena.com | Madrid
| 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.