E.T. sacó su lado más paternal

E.T. sacó su lado más paternal

Steven Spielberg: "Drew Barrymore hizo que quisiera tener hijos"

El director Steven Spielberg ha confesado que fue durante el rodaje de 'E.T., el extraterrestre' cuando tuvo el deseo de tener hijos y la responsable fue, por aquel entonces, la pequeña Drew Barrymore.

Spielberg se encariñó de la pequeña Barrymore
Spielberg se encariñó de la pequeña Barrymore | seestrena.com

Seguro que te interesa

En una entrevista con la prensa alemana, el conocido director Steven Spielberg ha admitido que fue la película 'E.T., el extraterrestre' la que le hizo tener ganas de tener hijos. Al parecer, el cineasta, que se encargó de dirigir la cinta, se encariñó tanto de los pequeños protagonistas, que fue en ese preciso momento en el que se dio cuenta de que quería tener descendencia.

"La película 'E.T.' contribuyó a que quisiera tener hijos. Me encariñé mucho con los niños con los que trabajé en mis rodajes, especialmente con Drew Barrymore. Una vez se terminó el rodaje, sufrí durante una semana y estaba deprimido", confesada el director.

Tres años más tarde de que se estrenara la película, Spielberg tenía su primer niño. Y actualmente, es padre de seis hijos, de los cuales tres de ellos son adoptados.

Como ha llegado a admitir el cineasta este fue el gran regalo que le hizo 'E.T.' y no el éxito comercial que tuvo. Porque a veces hay cosas mucho más importantes que el dinero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.