ÉL LO TIENE CLARO

ÉL LO TIENE CLARO

Steven Spielberg cree que la próxima Indiana Jones debería ser una mujer

El aclamado director de cine Steven Spielberg está que se sale. Acaba de estrenar 'Ready Player One', su mejor estreno desde 2008 con 181 millones de dólares recaudados. Además, está pensando ya en la próxima entrega de la saga de 'Indiana Jones'. Piensa que cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería estar interpretado por una mujer. ¿Qué pensará el resto?

La filmografía de George Lucas
La filmografía de George Lucas | seestrena.com

Steven Spielberg ha tenido una nueva idea. Quiere sustituir al protagonista por una mujer en las siguientes entregas de la saga 'Indiana Jones'. Según cuenta a The Sun, ha revelado que está "bastante seguro" de que 'Indiana Jones 5' será la última aventura de Harrison Ford como Jones. Pero eso no quiere decir que todo se acabe ahí. "Sin duda continuará después de eso", confirma Spielberg.

"Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría ningún problema con eso", explica el director. "He tenido mucha suerte de estar influenciado por mujeres como mi madre y mi esposa".

'Indiana Jones 5' empezará a grabarse en abril de 2019, por lo que se prevé que el estreno llegará en julio de 2020.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

SXSW: Steven Spielberg se presenta por sorpresa en el estreno mundial de 'Ready Player One' y el cine se viene abajo

seestrena.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.