'It' llegará a los cine el 8 de septiembre

'It' llegará a los cine el 8 de septiembre

Stephen King le prohíbe a Donald Trump que vaya a ver 'It': "Te quedas sin payasos, Donald"

Las adaptaciones literarias al mundo del cine han acompañado a la industria desde sus orígenes. Pero si hay un escritor que se corona como el rey de estas adaptaciones, ese es Stephen King. La cantidad de películas y series que se han estrenado a partir de sus escritos empieza a ser incontable, de hecho, próximamente veremos la segunda adaptación de 'It'. Pero hay alguien que no tiene el permiso de King para ir al cine a ver a Pennywise: El mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Stephen King v. Donald Trump
Stephen King v. Donald Trump | seestrena.com

Que la industria de Hollywood no está encantada con la elección del presidente de su país no es nada nuevo. No son pocos los actores que se han pronunciado en su contra, tachándole de racista y machista (Robert De Niro amenazó con pegarle una paliza). Pero el mundo de la literatura tampoco se ha quedado atrás. J.K. Rowling, una de las autoras más influyentes del mundo, no deja de atacar su campaña por las redes sociales.

El autor de grandes obras como 'El Resplandor', 'La Niebla' o 'Misery', tampoco ha dudado en criticar duramente a Donald Trump. Sus mensajes para el presidente se remontan a 2015, algo que ha debido de cansar a Trump porque ha decidido bloquearle en Twitter. Pero Stephen King no ha dejado este hecho pasar y ha decidido criticar su decisión:

"Donald Trump me bloqueó en Twitter. Por la presente yo le bloqueo de ver 'IT' o 'Mr. Mercedes'. Te quedas sin payasos, Donald. Vete a volar", tuiteaba el autor en su cuenta personal, mostrando una vez más el descontento con su presidente.

Parece ser que Trump se quedará sin el payaso más reconocido de la historia del cine. La industria hollywoodiense no quiere dejar descansar al presidente y no parará hasta que abandone la Casa Blanca. Este mismo año veremos la crítica más terrorífica de la mano de Ryan Murphy con 'American Horror Story: Cult', por lo que el presidente está lejos de reconciliarse con el séptimo arte. ¿Cómo se lo habrá tomado Donald Trump? ¿Irá a ver a Pennywise igualmente?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

.

El nuevo avance de 'It' es el acercamiento a Pennywise más aterrador hasta la fecha

.

La siniestra teoría de 'Titanic' con la que todo encaja de una forma que no esperabas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.