Se Estrena » Noticias

Que la fuerza nos acompañe a todos

'Star Wars: Los últimos Jedi' encierra "la verdad más impactante de la saga"

La expectación ante lo nuevo de 'Star Wars' es máxima y más al saber que 'Star Wars: Los últimos Jedi' encierra la verdad más importante que se haya visto hasta la fecha en la saga.

Fotograma de Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

seestrena.com Fotograma de Daisy Ridley en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Publicidad

Con el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' el próximo 15 de diciembre, toda clase de teorías circulan por las redes sobre lo que podría pasar en la nueva película. Tras el reciente lanzamiento del tráiler oficial, el número de hipótesis no ha hecho más que acrecentarse y más tras escuchar las palabras de Luke Skywalker donde afirma que "es hora de que los Jedi se acaben".

¿Luke Skywalker al lado oscuro? ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Volverá Kylo Ren al lado de la luz? ¿Quién es en realidad Snoke? De momento no hay respuesta para estas preguntas, pero cada vez conocemos más noticias que nos hacen pensar hacia donde puede ir la nueva película.

Ahora se acaba de publicar un nuevo póster promocional del Episodio VIII en Japón. En él se recapitulan los acontecimientos de 'El despertar de la fuerza' y además se anuncia que la verdad más impactante de la saga 'Star Wars' será revelada pronto.

Aquí puedes ver el cartel y la traducción de lo que dice.

"¡La verdad más impactante en la saga de 'Star Wars' será revelada pronto! Llega la historia de una nueva generación y su lucha entre la Luz y el Lado Oscuro. La maldad ha comenzado con la muerte de Han Solo. En una galaxia en la que la Primera Orden y la Resistencia están en guerra, la Fuerza se ha despertado con una nueva heroína: Rey. ¿Que pasará cuando Rey conozca a Luke Skywalker, el único Jedi que queda? Kylo Ren se ha dejado seducir por el Lado Oscuro de la Fuerza y ha matado a su padre, Han Solo. Como sucesor de su abuelo, Darth Vader, e importante figura de la Primera Orden, ¿a dónde le llevará su ambición? Además, la madre de Kylo Ren y líder de la Resistencia, Leia, se embarcará en una nueva misión junto a Poe, Finn y BB-8. Por fin ha empezado la historia que nos guiará a un misterioso clímax. El 15 de diciembre, ¡prepárate para descubrir una impactante verdad que supera a todo lo que has visto hasta ahora!".

Publicidad