7 MILLONES EN ESPAÑA

7 MILLONES EN ESPAÑA

'Star Wars': Los últimos Jedi' arrasa en taquilla con 450 millones de dólares

'Star Wars: Los últimos Jedi', la cinta dirigida por Rian Johnson, ha conseguido esta recaudación récord en su primer fin de semana en cines, convirtiéndose en el quinto mejor estreno de la historia.

'Star Wars: Los últimos Jedi'
'Star Wars: Los últimos Jedi' | seestrena.com

'Star Wars: Los últimos Jedi', la nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, ya ha superado los 450 millones de dólares (381,8 millones de euros) en la taquilla mundial.

El octavo episodio de la franquicia de Lucasfilm ha entrado en el ránking de las cintas más taquilleras en su fin de semana de estreno, en la que se encuentran 'Fast & Furious 8', 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', 'Jurassic World' y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. En concreto, en España la cinta ya ha amasado más de 7 millones de euros desde que llegó a los cines el 15 de diciembre.

Es el segundo mejor estreno de la historia de Estados Unidos, por detrás de la anterior entrega- en orden cronológico- de la saga: 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', que supuso el regreso de la franquicia galáctica a la gran pantalla después de diez años.

'Star Wars: Los últimos Jedi' continúa el viaje de Rey (Daisy Ridley) y su iniciación como caballero Jedi con la ayuda de Luke Skywalker (Mark Hamill). Por su parte, la Resistencia liderada por la General Leia trata por todos los medios de hacer frente a la malvada Primera Orden.

El reparto de la cinta volverá a estar integrado por Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Cameron), John Boyega (Finn), Andy Serkis (Snoke) y la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa). A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Benicio del Toro (DJ), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Seguro que te interesa

El nuevo avance de 'Star Wars: Los últimos Jedi' nos acerca al enfrentamiento de Luke y Rey

·

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

·

Acusan de racismo a Keaton Jones, el niño víctima del caso viral de bullying, y a su madre

Agencias | @seestrena | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.