¡QUÉ BONITOS! OH, WAIT

¡QUÉ BONITOS! OH, WAIT

'Star Wars: Los últimos Jedi': Adoras a los porgs... hasta que veas cómo son en realidad sus bebés

Sí, lo sabemos, este fin de semana has visto en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y saliste absolutamente enamorado de esas criaturitas llamadas porgs. Pero igual cuando veas cómo son en realidad sus crías cambias de opinión.

Los porgs, la nueva obsesión de Internet
Los porgs, la nueva obsesión de Internet | seestrena.com

Son graciosos, pequeñitos y adorables. El porg tiene todos los ingredientes para entrar directamente en el corazón de todo aquel que vea 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Pero algo en lo que quizá no te has fijado es en el aspecto de las crías de estos seres, y gracias a un tuitero que ha enseñado cómo es el aspecto de sus muñecos, podrás verlos con detalle.

 

¿A que ya no te parecen tan adorables? ¿A que dan un poco de repelús? ¿A que si te dijeran de cuidar a uno de estos seres lo primero que preguntarías es si ya es adulto?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'El fotógrafo de Mauthausen': Mario Casas y Alain Hernández muestran su deterioro físico recreando una escena del Holocausto

seestrena.com | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.