¿CUÁNDO PODREMOS VER LA PELÍCULA?

¿CUÁNDO PODREMOS VER LA PELÍCULA?

'Star Wars': El spin-off de Han Solo podría llegar más tarde de lo que esperábamos

Uno de los spin-off más esperados de 'Star Wars', aparte de 'Rogue One', podría llegar más tarde a las salas de cine de lo que se esperaba. Y es que en un principio la película estaba programada para estrenarse el 25 de mayo de 2018, aunque varios rumores apuntan a que tendremos que esperar unos meses más para ver a Alden Ehrenreich en la piel del contrabandista más famoso de la galaxia.

Harrison Ford interpretando a Han Solo
Harrison Ford interpretando a Han Solo | Lucasfilm

Seguro que te interesa

¿Aún no has visto 'Rogue One: Una historia de 'Star Wars'? El primer spin-off de la saga galáctica está arrasando en taquilla, marcando un buen comienzo para los demás proyectos planeados por Disney como la película propia de Han Solo. Aunque desgraciadamente, tendremos que esperar un poco más para ver el segundo spin-off de 'Star Wars'.

El estreno de los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia estaba previsto para el 25 de mayo de 2018, aunque según afirma el portal Making Star Wars esta fecha se retrasaría hasta el invierno de ese año, concretamente en el 13 de diciembre. La página web afirma que esta información viene de varias fuentes en la industria del cine de Hollywood, aunque de momento no hay que dar nada por sentado pues solo se trata de rumores no confirmados oficialmente.

Se estrene en mayo o en diciembre, lo que si sabemos 100% es que Alden Ehrenreich será el que se ponga en la piel del joven Han Solo. No estará solo en esta aventura, pues le acompañarán Donald Glover interpretando a un joven Lando Calrissian y Emilia Clarke en un papel aún no confirmado.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.