ObjetivoTV» Cine

Se estrena el 25 de mayo de 2018

'Star Wars': La razón por la que Emilia Clarke tiene miedo de hablar del spin-off de Han Solo

Emilia Clarke es una de las protagonistas del nuevo spin-off de 'Star Wars',que se está rodando en estos momentos en Londres y que contará la historia de Han Solo. La actriz ha concedido una entrevista donde ha confesado el motivo por el que tiene miedo de hablar de esta nueva película.

La actriz Emilia Clarke

La actriz Emilia ClarkeGtres

Publicidad

Emilia Clarke es una de las principales protagonistas de la exitosa 'Juego de Tronos', donde interpreta a la poderosa khaleesi Daenerys Targaryen. Por ello, la actriz está más que acostumbrada a soportar la presión pública que hay alrededor de una de las series más exitosas de la historia. O al menos eso es lo que creíamos.

Ahora Emilia está rodando el nuevo spin-off de 'Star Wars' en Londres, donde se contará la historia de Han Solo. En unas declaraciones a Los Angeles Daily News, la actriz ha hablado sobre el pánico que le produce todo el secretismo que hay alrededor de la película y la presión que tiene el reparto para que no se filtre ningún dato de la nueva cinta de 'La Guerra de las Galaxias'.

"Nadie sabe nada. A nadie se le ha dicho nada. Todo es una locura. Es un secreto del elenco. Por lo general, no se puede confiar en nosotros. Da todavía más miedo hablar sobre esto que sobre Juego de tronos."

Pese a no poder desvelar nada, Emilia sí que ha querido lanzarle un guiño a Alden Ehrenreich, su compañero de reparto y el encargado de dar vida al joven Han Solo.

"No puedo decir otra cosa que no sea que Alden es magnífico y es un placer hacer algo a este nivel con actores tan interesantes y buena gente".

Este esperadísimo spin-off, aún sin título oficial, llegará a la gran pantalla el 25 de mayo de 2018.

Publicidad