Esta semana sale el tráiler oficial de 'Star Wars: Los último Jedi'

Esta semana sale el tráiler oficial de 'Star Wars: Los último Jedi'

'Star Wars': Mark Hamill y Daisy Ridley anuncian un espectacular concurso para todos los fans de la saga

Con motivo del 40 aniversario del estreno de 'Star Wars: Una nueva esperanza', Mark Hamill y Daisy Ridley te ofrecen la oportunidad de participar en un increíble concurso para todos los fans. En el siguiente vídeo te explican cómo puedes participar y hacerte con los tres premios que todo seguidor de la saga soñaría con poder ganar.

Mark Hamill junto a su mujer en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
Mark Hamill junto a su mujer en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' | Gtres

Con la Star Wars Celebration a punto de comenzar y el nuevo tráiler oficial de 'Star Wars: Los últimos Jedi' a la vuelta de la esquina, la organización Force for Change ofrece la oportunidad a todos los fans de ganar tres increíbles y únicas experiencias.

Los premios consisten en pasar una noche en el Rancho Skywalker, la oportunidad de aparecer en el spin off de Han Solo y poder asistir a la premiere del Episodio XIII. Para poder participar debes hacer una donación mínima de 10 dólares a través de la web Omaze y entrarás automáticamente en el sorteo. También se sortean todo tipo de regalos como camisetas o pósters de las películas.

A continuación puedes ver el vídeo donde Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey) te invitan a participar.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.