Se Estrena » Noticias

Les veremos el 15 de diciembre

'Star Wars': Internet ha sufrido un flechazo instantáneo con los porgs y estos memes lo demuestran

Ya les vimos en imágenes oficiales y en la promoción detrás de las cámaras, pero ha sido con el segundo tráiler cuando el público se ha enamorado definitivamente de los porgs. Estas adorables criaturas harán acto de presencia durante 'Los últimos Jedi' y un simple grito al lado de Chewbacca les ha servido para convertirse en uno de los grandes reclamos de 'Star Wars'. Como era de esperar, Internet se ha volcado con ellos y las redes se han llenado de memes que no podemos dejar de ver.

Los porgs, la nueva obsesión de Internet

seestrena.com Los porgs, la nueva obsesión de Internet

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 11.10.2017 11:35

¿Qué sería de nuestras vidas sin Internet? Ni lo sabemos, ni queremos averiguarlo. Porque un simple tráiler, por muy esperado que sea, cobra vida por sí mismo gracias a la red. El segundo avance del Episodio VIII no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Pero si hay algo que ha encantado de forma (casi) unánime, eso han sido los porgs. Las nuevas criaturas galácticas con ojos grandes y una forma que nos recuerda a un pingüino-pokémon, se han llevado todo el protagonismo de los fans.

Recopilamos las mejores reacciones de las redes sociales ante ellos:

 

 

 

 

 

Los porgs se han colado en toda clase de lugares y nos encanta. Desde luego 'Alien' habría sido totalmente distinta en la versión de Bryan Fuller, pero no es la única película con un ligero cambio. ¿Quién no querría ver 'Los últimos Jedi' completamente protagonizada por porgs? Aunque sin duda, del que más nos alegramos es en el que vemos a Jar Jar celoso por las nuevas criaturas. Puede que sea hasta cruel, pero aquel que en su día fue la promesa del nuevo Chewbacca se ganó tanto nuestro odio que verle pasarlo mal por la devoción de los seguidores de 'Star Wars' con las nuevas incorporaciones, nos alegra el día.

Tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para verles en acción, pero si con una pequeña escena han conseguido tanto, no queremos saber cómo será cuando tengan minutos en gran pantalla. Desde luego los grandes almacenes deberían ir preparándose para la increíble demanda de porgs que se les viene encima estas navidades. Porque seamos sinceros, ¿quién no querría llevarse un porg a casa?

Publicidad