Se Estrena » Noticias

Poder en la fuerza requerido

'Star Wars: Episodio IX' abre las pruebas de casting más cerca de lo que esperabas y puedes ser uno de los miembros del reparto

La cantidad de personajes en 'Star Wars' es incontable. Muchos son los que han pasado a la historia de la saga. Ya sea un enano verde o un stormtrooper en contra de la traición. Ahora, de cara al cierre de la nueva trilogía, Disney ha abierto las puertas a los fans para ser miembros de la última película. Sabemos que quieres estar en la franquicia y nosotros te explicamos cómo.

Podrías ser uno de estos stormtroopers

seestrena.com Podrías ser uno de estos stormtroopers

Publicidad

Dejemos el CGI en el pasado. La captura de movimiento y Gungans multiplicados son parte de la trilogía de Lucas. Con J.J. Abrams volvimos a las técnicas de rodaje tradicionales, técnicas que llevaron a 'Star Wars' a lo más alto. Por lo que los personajes vuelven a ser, en su mayoría, de carne y hueso. Así que, siempre y cuando seas de carne y hueso, tienes hueco en la saga.

La página web moviecasting.org ha anunciado que el casting para el Episodio IX ha abierto sus puertas. De momento sólo puedes aspirar a ser uno de los incontables extras que Abrams necesitará en su película. Pero no, no tienes que cruzar el charco para presentarte. Las pruebas serán en Pinewood, Londres.

De momento no hay fechas exactas para el evento, pero sin duda deberías ir preparando tus disfraces de soldado imperial y piloto rebelde, porque estas pruebas reunirán a los fans de todo el mundo. Pero tenemos que romperte un poco la ilusión, porque si tu plan era ser uno de los protagonistas, los encargados en gestionarlos son las agencias de talentos de Londres, Nueva York y Los Ángeles. Pero recordad que nunca se sabe en qué momento te podría tocar gritar un "¡Traidor!" en la gran pantalla. Porque si a Daniel Craig le sirvió ser un extra, ¿cómo no te iba a servir a ti?

Por el momento la escritura del guion ha vuelto a empezar de cero tras el despido de Colin Trevorrow. Todo parece apuntar a que el rodaje dará comienzo en enero de 2018, por lo que ve señalando esa fecha en el calendario porque la Resistencia (o la Primera Orden) puede necesitarte.

Publicidad