Se Estrena » Noticias

YA EN REMISIÓN

Stanley Tucci revela la batalla que ha librado contra el cáncer: "Era demasiado grande para operar"

Stanley Tucci, de 60 años, ha contado su experiencia con el cáncer que padeció hace ya tres años, una enfermedad sobre la que no había hablado públicamente hasta ahora.

Stanley Tucci

Gtres Stanley Tucci

Publicidad

El conocido y premiado actor de Hollywood Stanley Tucci acaba de revelar que hace tres años le fue diagnosticado un cáncer en la base de la lengua. Afortunadamente, ya está en remisión y hay pocas probabilidades de que el cáncer regrese.

"Era demasiado grande para operar, por lo que tuvieron que hacer altas dosis de radiación y quimioterapia", se sinceró Tucci con la revista Vera. "Tuve una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos", añadió el actor.

"El cáncer te hace tener más miedo y menos miedo al mismo tiempo. Me siento mucho mayor que antes de enfermarme. Pero todavía quieres salir adelante y hacer las cosas", reflexionó Tucci, que el próximo noviembre cumplirá los 61 años.

"Había prometido que nunca haría algo así, porque mi primera esposa murió de cáncer, y verla pasar por esos tratamientos durante años fue horrible", confesó el actor, en referencia a su primera esposa, Kate Tucci, con quien se casó en 1995 y que falleció en 2009 a raíz de un cáncer de mama.

Algo que Stanley Tucci todavía lleva consigo. "Nunca dejas de llorar", le dijo a CBS en enero, en una entrevista en la que habló sobre lo vivido con Kate. "Todavía es difícil después de 11 años. Todavía es difícil. Y siempre será difícil. Pero no puedes dejarlo... y ella nunca querría que ninguno de nosotros se revolcara en ese dolor y dejara que se apoderara de nuestras vidas. Ella nunca querría eso. Ella no era así", agregó, demostrando el genuino cariño por su primera esposa.

Publicidad