ObjetivoTV » Cine

"Seamos sinceros, muy pocas secuelas realmente funcionan bien"

Stanley Tucci confirma que la secuela de 'El diablo viste de Prada' no ocurrirá nunca

El actor Stanley Tucci explica en una entrevista con The Hollywood Reporter las razones por las que la secuela de 'El diablo viste de Prada' no va a ser una realidad.

Stanley Tucci y Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada'

20th Century Fox Stanley Tucci y Meryl Streep en 'El diablo viste de Prada'

Publicidad

A todo el mundo le encantó 'El diablo viste de Prada'. La película, que se estrenó en 2006 nos llevó de la mano al complicado mundo de la moda, en el que todos descubrimos que era el color azul cerúleo.

La cinta está basada en el libro homónimo de la escritora Lauren Weisberger, que en 2014 publicó la segunda parte 'La venganza viste de Prada'. Tanto Emily Blunt, que interpreta a Emily, la ayudante de Miranda, como Anne Hathaway, que interpreta a Andrea, la protagonista de la película declararon en su momento que estarían encantadas de poder participar en una supuesta secuela de la cinta, pero es ahora Stanley Tucci, que interpretó a Nigel en la película, el que ha tirado la idea por tierra.

"Nunca va a ocurrir" explica el actor. "El papel era maravilloso porque estaba perfectamente escrito y él era gracioso y había algo de "sustancia" en él. Fue una gran película de estudio en todos los sentidos" continua. "Tan perfecta en todos los sentidos...que a veces es mejor dejar las cosas como están. Si intentamos hacerlo de nuevo, seamos sinceros, muy pocas secuelas realmente funcionan bien."

El actor termina su entrevista con The Hollywood Reporter con estas tajantes afirmaciones, que reducen las posibilidades de una secuela a casi ninguna.

Publicidad