POCO A POCO, STAN LEE

POCO A POCO, STAN LEE

Stan Lee recupera el control de su Twitter y manda una advertencia a sus fans

Stan Lee, una de las grandes mentes que se encuentran detrás de Marvel Comics y cocreador de superhéroes como Spider-Man o los X-Men, últimamente está rodeado de malas noticias. Y parece que ha querido tomar el control de su vida, pero poco a poco. Ha empezado por las redes sociales. Lee ha publicado su primer tweet y ha sido tan claro con su mensaje que ha despejado todas las dudas.

Stan Lee
Stan Lee | seestrena.com

Stan Lee está pasando un mal momento. Últimamente está rodeado de acontecimientos negativos. La muerte de Joan Lee, su esposa; problemas de salud, acusaciones de maltrato por parte de su hija Joan Celia Lee y acusaciones por acoso sexual a una masajista. El creador de personajes de Marvel parece estar intentando retomar el control de su vida, empezando por las redes sociales.

Lee hace tiempo que tiene cuentas personales en distintas redes sociales como Twitter o Facebook pero hasta ahora eran otros, sus representantes o expertos en comunicación, los que las gestionaban por él. Sin embargo, ahora Lee ha publicado su primer mensaje, que no ha pasado desapercibido.

"Hoy es el primer día que pongo un tuit. Antes de hoy, mi cuenta la llevaban otros. Todavía no tengo control de mi Facebook. Otra persona lo está manejando, NO yo", confirma el escritor.

 

Este tweet, que ha obtenido más de 103.000 me gusta y 15.200 retweets, ha llegado acompañado de otro mensaje breve y conciso pero que ha emocionado a los fans: "¡Excelsior!".

 

Stan Lee ha querido demostrar que sí está en plenas capacidades mentales para gestionar su vida y así lo quiere mostrar en redes sociales.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Se "filtra" el final de 'Vengadores 4' en una imagen viral de Twitter

seestrena.com | Madrid | 14/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.