ObjetivoTV» Cine

Marvel más grande que nunca

Stan Lee confirma el futuro de Marvel tras la compra de Disney a Fox

Desde hace años, el universoMarvelha estado dividido en la gran pantalla. Por un lado, Disney construía las historias de sus Vengadores, mientras Fox seguía a lo suyo con los X-Men. Pero cuando la Casa de Mickey sacó el cheque, los superhéroes se unieron para siempre, abriendo sus puertas a un futuro del género más ambicioso que nunca. El máximo responsable de dichos personajes, Stan Lee, tiene claro lo que supone esta compra.

El guionista de Marvel Stan Lee

El guionista de Marvel Stan LeeGtres

Publicidad

Año tras año hemos ido conociendo toda una serie de personajes que han formado el universo cinematográfico de Marvel. Parece que todos los puntos nos llevan a la inminente Guerra del Infinito, película que promete ser la más grande del estudio hasta el momento. Pero por mucho que los Vengadores estén al completo yel tráiler ya haya anticipado una épica batalla, los fans de los cómics seguían echando de menos al grupo de mutantes encabezado por Charles Xavier.

Ahora, después de la compra de Disney a Fox, todos los superhéroes de la compañía podrán compartir minutos en pantalla. El creador de estos, Stan Lee, ha comentado su opinión al respecto en Newsarama,opinión que no da pie a la duda: "Es una gran noticia". Puede que haya tantas cosas buenas como malas, pero el dibujante solo ve el lado positivo, confirmando que "ahora personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos pueden volver a casa, al sitio que pertenecen". No parece tener nada en contra de Disney, sino más bien lo contrario, ya que "es muy importante tener a todos los personajes de Marvel bajo el mismo techo".

No sabemos cómo encajará esta compra en los planes de Disney. Pero los fans están entusiasmados, más aún viendo el resultado de la incorporación de Spiderman hace ya dos años. Desde luego el futuro del género de moda está asegurado, abriendo las puertas a un futuro más espectacular de lo que nadie podía imaginar. Stan Lee lo tiene claro: "¡No puedo esperar a ver las maravillas que desarrollarán!"

Publicidad