"DEVORADOS POR BUITRES"

"DEVORADOS POR BUITRES"

Stan Lee, aislado y estafado por sus cuidadores según sus seres queridos

"Al borde de la bancarrota". Así de preocupados se han mostrado amigos y compañeros de Stan Lee, el legendario creador de Marvel que se encuentra en un delicado estado de salud y, presuntamente, siendo estafado por personas de su entorno.

Stan Lee
Stan Lee | seestrena.com

Stan Lee es una figura inigualable dentro del mundo del cómic como fundador del imperio Marvel, cuyo éxito le ha hecho amasar una fortuna considerable.

El artista de 95 años está pasando por uno de sus peores momentos, y es que su delicado estado de salud y reciente neumonía parecen haberle convertido en un blanco fácil.

Desde la muerte de su mujer Joan hace unos meses, Stan Lee ha tenido considerables problemas de salud y también financieros. Después de denunciar que han desaparecido de su cuenta 1,4 millones de dólares, fuentes cercanas al creador aseguran que la seguridad de sus finanzas es "un puto desastre", confesando que creen que "todo su dinero desaparecerá en cuestión de semanas... Stan y [su hija] JC están siendo literalmente devorados por buitres".

Son muchas las personas cercanas que han mostrado su preocupación, y algunos amigos han afirmado que el prolífico creador está siendo separado de sus amigos por sus cuidadores, además de que su personal de años de confianza ha sido despedido. Figuras del mundo del cómic como el director Kevin Smith también han expresado su alarma ante el aislamiento de Lee.

 

Stan Lee tiene el cariño de millones de fans y, pese a que ya informó hace poco que su salud le impedía interactuar con ellos como siempre, esperamos que su situación mejore pronto.

Seguro que te interesa

El teaser tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en la Super Bowl une a todos los superhéroes contra el poderoso Thanos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.