EL CAST SE ESTÁ BORRANDO DE LA LISTA

EL CAST SE ESTÁ BORRANDO DE LA LISTA

No sin Stallone: Arnold Schwarzenneger tampoco estará en 'Los Mercenarios 4'

Arnold Schwarzenegger se ha mostrado tajante: si su amigo Stallone no está en 'Los Mercenarios 4', que no cuenten con él tampoco. Y es que ambos intérpretes son BFF.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en Beverly Hills
Los actores salen junto a comer | Gtres

El viernes pasado el representante de Sylvester Stallone confirmaba que el actor no estaría en la cuarta película de la saga 'Los Mercenarios', tras no conseguir llegar a un entendimiento sobre el guión y el nuevo director. Hay que recordar que además de protagonizarla, Stallone también participó en el guión de las dos primeras entregas y dirigió la película original en 2010.

Ahora Arnold Schwarzenegger ha explicado que tras la baja de Stallone, lo más probable es que tampoco le veamos a él en la cuarta entrega, que llegará a los cines en 2018. Esto es lo que ha contado a Entertainment Weekly:

"No he visto el guión; Ni siquiera sé si hay un guión, a pesar de que quieren rodar en agosto, como suelen hacer". Y va más allá, ya que considera que "no hay 'Los Mercenarios' sin Stallone. Nunca haría la película sin él".

Esto es amistad y lo demás son tonterías, ¿no crees?

seestrena.com | Madrid
| 06/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.