Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

¿SPOILER? John Boyega habla de la misión secreta de Finn en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva trilogía de 'Star Wars', ha hablado sobre la misión secreta y lo que le ocurrirá a su personaje en 'Los últimos Jedi'. ¿El nuevo Han Solo?

Finn en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
Finn en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' | seestrena.com

El próximo 15 de diciembre llega a la gran pantalla 'Star Wars: Los últimos Jedi', y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que nos deparará el Episodio VIII. Pese a que la ley del silencio de Disney es firme, uno de los protagonistas de la nueva trilogía ha querido dar nuevos detalles de su personaje.

John Boyega, que encarna a Finn en las cintas, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde ha revelado información sobre lo que será de su personaje en 'Los últimos Jedi'. Finn tendrá que completar una misión muy importante junto a Rose Tico, nuevo personaje que aparecerá por primera vez en la próxima película.

'Finn y Rose tienen una gran misión que deben de completar. La Alianza Rebelde está bajo una gran presión y es hora de conseguir un poco de ayuda. Ahí es donde entran Finn y Rose, empujados hacia una loca aventura".

En 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', Finn sufre una terrible herida de espada láser al enfrentarse con Kylo Ren. El actor ha querido dar más detalles sobre lo que conlleva ser cortado con este poderoso arma Jedi.

"Una vez que te ha dado, te quema la piel y las células. No es una bola de fuego que golpea tu cuerpo, ni una herida realizada por arma blanca. Es algo verdaderamente brutal".

Debido a este enfrentamiento y a la misión que ayuda a completar Finn en el Episodio VII, su rol en 'Los últimos Jedi' será diferente.

"Entre el Episodio VII y VIII, Finn es importante. Imagina que eres atacado por Kylo Ren y los cotilleos que habría en la Alianza Rebelde: 'Oh, ¿es ese el chico que fue herido por Kylo?. ¿Cómo estáis chicos? Sí, estuve allí. Entonces el Halcón Milenario me recogió. Y sí, conocí a Han Solo. Eramos muy amigos'. Todo ese tipo de cosas tendrán lugar en la película. Habrá un momento fan cuando vean a Finn".

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Star Wars: Los Últimos Jedi' presenta su tráiler oficial en la Star Wars Celebration

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.