ObjetivoTV» Cine

EN LA PREMIERE DE LA PELÍCULA

El enorme spoiler de Gwyneth Paltrow sobre el momento que todos esperamos ver en 'Vengadores: Endgame'

La premiere de 'Vengadores: Endgame' ha reunido a todos los actores de la película en una alfombra roja que ha dado mucho de qué hablar. Aunque ha habido unas declaraciones en el evento de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts en 'Iron Man') que han causado una gran conmoción y es que la actriz podría haber soltado un gran spoiler sobre el momento más esperado de la cinta.

Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en 'Iron Man'

Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en 'Iron Man'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' se estrena el 25 de abril pero antes este pasado lunes ha tenido lugar la premiere de la película en Los Ángeles donde acudieron muchos de los actores que han participado en las distintas cintas de Marvel hasta la fecha.

Una de las actrices que posó y habló en la alfombra roja fue Gwyneth Paltrow, quien ha interpretado a Pepper Potts en las tres películas de 'Iron Man' y volveremos a ver después de mucho tiempo en 'Endgame'.

Durante una entrevista a la actriz le preguntaron por cómo fue su último día de trabajo pero su respuesta ha ocasionado un gran revuelo, y es que sin darse cuenta podría haber soltado un enorme spoiler.

"Tengo un momento indeleble desde el rodaje. No sé si fue el último día, pero estábamos todos juntos grabando un precioso momento en un hermoso lago de Atlanta, y fue increíble estar con todos. El reparto de todas las películas al mismo tiempo...", dijo la intérprete tal y como recoge 'CinemaBlend'.

Unas palabras con las que podría estar revelando que al final volveremos a ver a todos los actores juntos tanto los vivos como los muertos. De hecho, cuando terminó de hablar le preguntó a Jon Favreau, que estaba junto a él en la alfombra roja, si podía decir eso a lo que el director le dijo que no lo sabía.

Después, Marvel ha publicado las declaraciones de Paltrow en Youtube pero ha cortado justo esta parte. ¿Por qué será…?

Seguro que te interesa:

¿Qué pensará Thor? La desconcertante foto de Natalie Portman que podría adelantar su regreso en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad