Dwayne Johnson y Jason Statham se incorporaron en la quinta y sexta entrega de 'Fast and Furious' respectivamente. Consiguieron encajar perfectamente en la franquicia, algo que no es de extrañar considerando el tamaño de sus bíceps. Conquistaron a la audiencia, a pesar de que ambos empezaron como enemigos de Toretto, un Vin Diesel encantado consigo mismo. Ahora 'The Rock' afirma que se está preparando una historia paralela a la 'familia' que hemos visto hasta el momento con su amigo Jason.

Así pues, el 'spin-off' de Johnson y Statham parece que está cada vez más cerca. El mismo Dwayne Johnson ha confirmado que el proyecto está a punto de arrancar, mediante un video promocional del 'director's cut' de 'Fast & Furious 8' en Instragram. Si hacía unos meses pedía más seriedad con el trabajo actoral en los rodajes, ahora parece volcado con la idea de compartir pantalla con uno de los héroes de acción más relevantes en la actualidad.

Las ideas empiezan a agotarse, hasta se ha hablado de llevar la saga al espacio, y esto podría dar un aire fresco a la saga. La gasolina en taquilla está lejos de agotarse, por lo que a pesar de que los guionistas lo pasen cada vez peor para sorprender, el futuro de la franquicia está asegurado. Ahora solo queda saber si este será el camino adecuado.