UN NUEVO FICHAJE

UN NUEVO FICHAJE

El spin-off de Harley Quinn con Margot Robbie ha encontrado directora

Como ya sabíamos, Harley Quinn tendrá su propia película en la pantalla grande. La novia del Joker fue uno de los personajes más destacados de 'Escuadrón suicida' y a finales del año pasado se confirmó que Margot Robbie volverá a ponerse en la piel de la villana de DC en una película para ella sola. Ahora sabemos que han fichado a la persona que se encargará de dirigir la cinta. ¿Quién será?

Harley Quinn
Harley Quinn | Warner Bros.

Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn en el spin-off que se hará de 'Escuadrón Suicida'. Según confirma Deadline, la directora de la nueva película será Cathy Yan. La primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes.

Yan dirigió 'Dead Pigs', su debut en el cine con el que ganó el World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting y que le ha valido para que ahora tome las riendas del proyecto sobre la novia del Joker. La asiática será la segunda mujer en dirigir una película de la franquicia después de Patti Jenkins con 'Wonder Woman'.

La cineasta Cathy Yan | IMDb

No nos extrañaría que este nuevo spin-off estuviera protagonizado por mujeres y puede que se centre en otros personajes de DC como Batgirl o Black Canary. Aunque aún está sin confirmar por lo que habrá que esperar para conocer más datos sobre esta nueva cinta, que se empezará a producir a finales de este año.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Margot Robbie es una seductora letal en el siniestro primer tráiler de 'Terminal'

seestrena.com | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.