ObjetivoTV» Cine

CON JASON STATHAM

El spin-off de Dwayne Johnson se alejará de la esencia de 'Fast and Furious'

Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los rostros más populares de la saga 'Fast and Furious', aunque su personaje no se conoció hasta la quinta entrega. Ahora el legendario actor se prepara para su propio spin-off.

Jason Statham y Dwayne Johnson, protagonistas del spin-off de 'Fast and Furious'

Jason Statham y Dwayne Johnson, protagonistas del spin-off de 'Fast and Furious'seestrena.com

Publicidad

Luke Hobbs, el personaje de 'Fast and Furious' interpretado por Dwayne Johnson, prepara su propia película en solitario (que no ha estado exenta de polémica).

Johnson se unirá a Jason Statham en este spin-off que ya esperan todos los fans de la saga 'Fast and Furious', pero según su director David Leitch no será exactamente como los fans imaginan.

"Queremos embarcarnos en nuestra propia historia con estos personajes. Si te fijas en los mundos de los que provienen en la franquicia, no son del mundo de las carreras callejeras. En las primeras películas de 'Fast', todo giraba en torno a las carreras, luego se convirtió en una franquicia de robo, y luego en una franquicia de espías. Creo que el personaje de Jason viene el mundo espía, y el de Dwayne es más un agente, ¿no? Trabajando con el gobierno. Así que nos centraremos más en esos mundos. Pero creo que aun así queremos el mismo nivel de espectáculo y diversión que tienen las películas de 'Fast'".

Publicidad