ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN AGOSTO

Spielberg vuelve a la infancia en 'Super 8'

Como en otras de sus películas, 'Super 8' habla de pequeños inadaptados esta vez unidos por un accidente, una filmación y una criatura muy misteriosa.

Publicidad

Ya nos ha contado que una amistad para toda la vida puede ser interplanetaria. Que los amigos y los sueños de juventud son un tesoro de valor incalculable. Ahora, con aire retro y una pequeña cámara de protagonista indirecta, Steven Spielberg se acerca de nuevo a ese terrerno que conoce tan bien, la infancia.

Como en otras de sus películas, Super8 nos habla de pequeños inadaptados esta vez unidos por un accidente, una filmación y una criatura muy misteriosa. "De pequeño solía rodar películas de aventuras, de misterio con mis amigos en el barrio y pensé que  porqué no hacemos algo sobre chavales que hacen películas...así empezó todo".

Spielbeg produce Super 8 detrás de la cámara se pone JJ Abrams, gurú televisivo y cómplice y para muchos relevo de Spielberg, que dice :  "Cuando rodaba Startrek alguien contó la historia de que el ejército había movido contenedores de la famosa Área 51, la de los extraterrestres, eso y la idea deSuper 8 daba para una película".Super 8 llega a España en agosto, será sin duda uno de los estrenos nostálgicos y trepidantes   del verano.

Publicidad