Se Estrena » Noticias

DRAMA DE MADUREZ

Spielberg ya ha elegido al actor que hará de sí mismo en la película sobre su vida

Gabriel Labelle es el elegido para protagonizar esta película que también contará con Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen.

Steven Spielberg

Getty Steven Spielberg

Publicidad

Steven Spielberg, está preparando una película autobiográfica inspirada en su adolescencia, este drama todavía sin título abordará la vida de un joven en Arizona (EE.UU.), el estado en el que creció el cineasta.

Tras una larga búsqueda, Steven Spielberg ha encontrado al actor encargado de interpretar al joven cineasta inspirado en el mismo según adelante Deadline.

Gabriel LaBelle está en negociaciones para interpretar al joven aspirante a cineasta en el centro de la próxima película de Spielberg, que se basa libremente en su infancia.

Michelle Williams ya está preparada para interpretar un papel inspirado en la madre de Spielberg mientras que Seth Rogen está a bordo para interpretar a su tío favorito. Por su parte Paul Dano es el elegido para interpretar al personaje inspirado en el padre de Spielberg.

 

Dado lo personal que es la historia, esta también será la primera vez desde la IA de 2001. que Spielberg participará en las tareas de escritura de guiones, co-escribiendo el guión con Tony Kushner, quien ha escrito varias películas de Spielberg.

La película comenzará a rodarse este verano con la expectativa de que se estrene en algún momento de 2022. Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger son los productores.

El casting de la película ha sido uno de los procesos más secretos que rodean cualquier proyecto en la ciudad, y mientras Spielberg tenía una idea de a quién quería para cada parte adulta, se ha tomado su tiempo para reunirse con niños de diferentes niveles de edad para los protagonistas principales. de la película. Una vez que se establezca un acuerdo, la esperanza es comenzar la producción a finales de este verano.

A lo largo de los años, Spielberg ha hablado sobre cómo crecer en Arizona fue una inspiración para muchas de sus películas, desde temas de historias hasta personajes reales.

El documental de HBO de 2017, Spielberg, estuvo más cerca de sumergirse en su pasado, pero esta será la primera vez que Spielberg sea realmente capaz de dar una perspectiva de los primeros años de uno de los mejores narradores del cine.

Para LaBelle, el papel marca su papel más importante hasta la fecha, ya que apareció anteriormente en Dead Shack y The Predator. Está listo para interpretar la versión más joven de Jon Bernthal en la próxima adaptación de la serie de Showtime sobre American Gigolo.

Seguro que te interesa:

'La hija actriz porno de Steven Spielberg, arrestada por violencia doméstica'

Publicidad