Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN NAVIDAD

¿Acaba de confirmar 'SpiderMan: No Way Home' la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland?

La tercera película de SpiderMan, 'SpiderMan: No Way Home', es uno de los proyectos que más está jugando con las expectativas de los fans. Ahora podría haber confirmado la aparición de los Hombre Araña de anteriores sagas con un inesperado intercambio en Twitter.

Los tres SpiderMan del cine

Sony Pictures Los tres SpiderMan del cine

Publicidad

Después de una larga espera, los detalles sobre la ansiada 'SpiderMan 3' comienzan a sucederse, y hace una semana conocíamos su título oficial: 'SpiderMan: No Way Home'.

La tercera entrega del personaje de Tom Holland es uno de los proyectos más esperados del género de superhéroes, y desde hace meses corre el fuerte rumor de que también se adentrará en el Multiverso y que contará con varios SpiderMan muy conocidos.

Sin embargo, la participación de los Hombre Araña anteriores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, no ha sido confirmada oficialmente hasta la fecha, lo que ha hecho que todo Twitter se revolucione con el último intercambio entre la cuenta de SpiderMan y la propia red social.

La cuenta oficial de Twitter ofrecía escribir las bios de usuarios hace unas horas, a lo que la cuenta de 'SpiderMan: No Way Home' parecía animarse: "¿qué tienes para mí?".

Lo que parecía un inocente intercambio ha acabado siendo una tendencia mundial ante la "bio" provista para la película, que no para de sumar miles de reacciones al minuto por la sorprendente y presunta confirmación.

 

"#SpiderManNoWayHome con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire, y Andrew Garfield, solo en cines estas Navidades".

La sorpresa no ha sido poca, aunque cabe recordar que esta "confirmación" también podría tratarse de una broma o un mero trolleo. Aunque cuando el río suena tanto... ¿acabará por confirmarlo el revelador de spoilers oficial, Tom Holland?

Seguro que te interesa:

"Elizabeth Olsen es súper sexy": Tom Holland quería que pasara algo entre SpiderMan y Bruja Escarlata tras conocer a la actriz de 'WandaVision'

Publicidad