Se Estrena » Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE

Spiderman vuelve a enfundarse las mallas

Por fin Spiderman 4 ha comenzado su rodaje y ya tenemos las primeras imágenes del superhéroe en acción. Andrew Garfield se estrena como 'hombre-araña' en una saga que regresa a sus orígenes.

Publicidad

Mayi G. Lozano | Madrid
| 04.02.2011 16:36

Peter Parker vuelve a sus años de instituto cuando en pleno cambio hormonal es picado por una araña. La película dirigida por Marc Webb (500 días juntos) y con guión de Alvin Sarvent regresa a la adolescencia del protagonista, que volverá a vivir la muerte de su abuelo.

Garfield ha declarado estar muy ilusionado con su papel. "Sólo puedo decir que me siento muy especial, es un sueño hecho realidad y una auténtica fantasía. Soy muy afortunado de tener que usar spandex durante los próximos dos meses. Creo que Spiderman necesita aún fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es un equilibrio muy tierno de entender. Es algo muy específico lo que estamos tratando de lograr en términos de tipo de cuerpo y sensaciones", ha explicado el joven actor.

Muchas expectativas puestas en el joven y en la película, que cuenta con miles de seguidores que ya esperan su estreno, previsto para 2012.

Publicidad