ObjetivoTV » Cine

Con las manos en la masa

SpiderMan tiene novia y no es Zendaya: Tom Holland, pillado en actitud muy cariñosa con una misteriosa mujer

Después de que Tom Holland hablara sobre su vida amorosa en varias ocasiones, la mayoría de las veces como algo que le decepcionaba, se ha visto al actor con una misteriosa joven. Lo que no ha gustado tanto a los fans de 'Spiderman: Lejos de casa' es que no es su compañera de reparto, Zendaya. ¿Es entonces su novia? Dale play al vídeo para ver las imágenes.

Publicidad

El éxito de la carrera de Tom Holland solo va en aumento. El actor consigue superarse con cada uno de los proyectos en los que se involucra, siendo el último en estrenarse 'Spiderman: Lejos de casa' una película que cierra la Fase 3 de Marvel y también sirvió como un homenaje a los 'Vengadores'.

A pesar de que Tom Holland ya ha hablado sobre su vida amorosa anteriormente, siempre la ha calificado como algo decepcionante dentro de la fama y la popularidad que le ha dado su carrera en Hollywood. Incluso se le llegó a emparejar con su compañera de reparto Zendaya, que en la saga del superhéroe encarnaba a Mary Jane. Los rumores surgieron a partir de unas fotografías en las que se les veía juntos, pero ambos desmintieron la relación.

Ahora unas nuevas instantáneas de Tom Holland han salido a la luz, esta vez con una misteriosa joven de melena rubia que ha desatado las especulaciones de los fans. Las imágenes han sido captadas en British Summer Time Hyde Park Festival 2019 y en ellas vemos a Holland comparando unas cervezas junto a esta joven disfrutando de la jornada. Aunque hay algunas fotos donde aparecen en una actitud muy cariñosa, concretamente en una de ellas salen cogidos de la mano.

Las instantáneas han desatado las especulaciones de los fans, ya que lo que en un principio podría haber parecido una salida de amigos acabó con la pareja de la mano.

Muchos de sus seguidores se han mostrado sorprendidos porque finalmente Zendaya no mantiene un vínculo amoroso con Holland. Puedes ver las imágenes de ellos juntos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Publicidad