ObjetivoTV» Cine

UN TROLLEO SIN IGUAL

La sensual imagen de Tom Holland y Jake Gyllenhaal con la que demuestran que son la pareja perfecta

Tom Holland y Jake Gyllenhaal son los dos grandes protagonistas de 'SpiderMan: Lejos de casa', que se estrena el próximo 5 de julio. Los actores están dándonos grandes momentos en las redes sociales como el que acabamos de presenciar donde han demostrado que son la pareja perfecta y más divertida.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland y Jake Gyllenhaal en 'SpiderMan: Lejos de casa'Marvel

Publicidad

Tom Holland nos ha robado el corazón desde que se puso por primera vez el traje de SpiderMan en 'Vengadores: Civil War' en 2016. Después lo vimos en su primera película como protagonista con 'Spider-Man: Homecoming' y el próximo 5 de julio se estrena la segunda película del superhéroe arácnido con 'Lejos de casa', cinta con la que termina la Tercera Fase de Marvel.

Junto a Holland, el otro gran protagonista del film es Jake Gyllenhaal quien da vida a Mysterio. Ambos actores forman un tándem genial y es que desde el principio han demostrado que tienen una gran química.

Los intérpretes nos están dejando grandes momentos a través de las redes sociales, algo que acaban de volver a hacer demostrando además, que son la pareja perfecta.

El artífice de este trolleo ha sido Tom Holland quien ha publicado a través de Instagram Stories un montaje donde ha puesto su cara y la de Gyllenhaal en una sensual imagen donde aparece una mujer y un hombre muy acaramelados.

Junto a la instantánea Holland ha escrito: "Comprueba nuestra mueva portada para Vogue". La verlo Gyllenhaal ha compartido la foto en su cuenta personal de Instagram bajo el hashtag #Tbt y un corazón.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa': Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame', NO veas este vídeo

Publicidad