Se Estrena » Noticias

Amigos para siempre

'SpiderMan: Lejos de casa': El reto de Tom Holland y Jake Gyllenhaal que tiene como premio algo que jamás te esperarías

Desde que se conocieron en el rodaje de 'SpiderMan: Lejos de casa' los actores Tom Hollan y Jake Gyllenhaal se han vuelto inseparables y han convertido Instagram en su lugar de bromas. Tal es su amor que mutuamente se llaman marido y suben fotos de ambos comentando cuánto se echan de menos.

Jake Gyllenhaal junto a Tom Holland

Getty Images Jake Gyllenhaal junto a Tom Holland

Publicidad

Los seguidores de Instagram de los actores han sido testigos del cariño y la buena amistad que surgió entre Tom Hollan y Jake Gyllenhaal después de grabar 'SpiderMan: Lejos de casa'. Desde entonces Instagram se ha convertido en el patio de recreo de ambos. Hemos visto fotografías de ellos muy acaramelados declarándose su amor y vídeos jugando al reto viral de lanzar una botella al aire y que caiga de pie.

El último post de Holland plantea un juego en el que todos los seguidores pueden participar y en el que el ganador se llevará uno de los mejores regalos del mundo. "Subtitulad esto. El ganador consigue un fin de semana con Jake Gyllenhaal".

El texto viene acompañado de una foto en el que Gyllenhaal pone unos ojos a Holland que pueden dar para mucha interpretación y eso es precisamente lo que hay que hacer: Interpretar. Gyllenhaal ha contestado a la imagen: "Mi cara cuando me dices que no puedo salir en todas tus películas".

Algunos seguidores también han sabido captar el juego y han publicado subtítulos como "¿De verdad te has rapado la cabeza? Pensaba que íbamos a hacerlo los dos juntos…" ha comentado una usuaria.

Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio, un personaje que aparentemente está del lado de Spider-man, interpretado por Holland, pero que en verdad se trata de uno de los peores enemigos superhéroe. Solo esperemos que estos dos amigos no se tomen demasiado en serio sus papeles dentro de la gran pantalla y acabe pasándoles como a sus personajes.

Seguro que te interesa

"No lo veo": El dardo de Stan Lee cuando le presentaron a Tom Holland después de ser contratado como SpiderMan

Publicidad