ObjetivoTV» Cine

EN INSTAGRAM

'SpiderMan: Lejos de casa': Jake Gyllenhaal se acaba de enterar de que su personaje no es SpiderMan y ha grabado su decepción

'SpiderMan: Lejos de casa' llega a los cines el 5 de julio de 2019, y hace un tiempo que sabíamos que Jake Gyllenhaal interpretaría al supervillano de la historia, Mysterio, pero Marvel no confirmó ese fichaje en ningún momento. Ahora ha sido el propio Gyllenhaal quien lo ha confirmado en un vídeo haciendo una extraña broma.

Jake Gyllenhaal

Jake GyllenhaalGTRES

Publicidad

Que Jake Gyllenhaalvaya a interpretar a Mysterio en 'SpiderMan: Lejos de casa' no es ningún secreto, y es que ya se confirmó con unas imágenesque se filtraron del rodaje. Pero esa confirmación nunca fue oficial, ni por parte de Marvel ni por la del actor.

Ahora sí es oficial, y lo más interesante es la forma en la que Gyllenhaal ha querido compartirlo con los seguidores de la saga. El actor se ha creado una cuenta en Instagram específicamente para compartir un vídeo de su decepción al "descubrir" que su personaje no es el protagonista, SpiderMan.

Gyllenhaal aparece leyendo uno de los números de 'The Amazing Spider-Man' en el que Mysterio protagoniza la portada. El actor ha mostrado su sorpresa en el vídeo y lo ha acompañado del siguiente pie de foto: 'Me acabo de enterar de que no seré SpiderMan'. Así ha querido anunciar oficialmente su papel como villano en la secuela de 'SpiderMan: Homecoming', bromeando con que esperaba encarnar al Hombre Araña, y sin embargo interpreta a Mysterio.

Publicidad