Se Estrena » Noticias

SEGÚN HOLLAND ES "EL PUTO AMO"

'SpiderMan: Homecoming': Tom Holland revela que Michael Keaton se comporta como Batman para fastidiarle

Según ha comentado el nuevo SpiderMan, al intérprete del Buitre le gusta sacar de sus casillas a Holland con las frases de otro conocido superhéroe. Desde luego, parece que Keaton no ha olvidado cómo se hace de Batman...

Michael Keaton no para de decir frases de Batman a Tom Holland

seestrena Michael Keaton no para de decir frases de Batman a Tom Holland

Publicidad

El actor que da vida al nuevo trepamuros ha hablado en Shortlist sobre sus experiencias al rodar 'SpiderMan: Homecoming' junto a Michael Keaton. Y al parecer, la química entre Tom Holland y el intérprete del villano Buitre es bastante curiosa.

Según ha desvelado el actor británico, rodar con el antiguo Batman es una experiencia a tener en cuenta. "Es muy guay rodar con Michael Keaton, es el puto amo". Y es que al parecer, Holland le pegó un puñetazo a Keaton en una escena de pelea, quien se volvió y dijo con una voz profunda "yo soy Batman".

"No para de repetir frases de Batman en el set de rodaje", destaca Tom Holland, quien también se deshace en elogios hacia su compañero de reparto por su experiencia interpretando al Caballero Oscuro.

"Tuvimos una muy buena conversación sobre lo importante que es mantener el papel de superhéroe basado en la vida real".

¿QUIÉN GANARÍA LA PELEA ENTRE LOS TRES SPIDERMAN?

Además de dedicar cariñosas palabras a Michael Keaton, Tom Holland también sabe dar caña. Preguntado por el ganador de una hipotética pelea entre su SpiderMan y los interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire, Holland respondió lo que seguramente ya estarás pensando. "¿Quién ganaría? Yo. Absolutamente". Claro que sí, Tom, hay que quererse.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler de 'SpiderMan: Homecoming'

Publicidad