estreno el próximo 7 de julio

estreno el próximo 7 de julio

'Spiderman: Homecoming': Tom Holland filtra la primera imagen de Michael Keaton como Buitre para luego borrarla

Michael Keaton interpreta a Buitre, el nuevo villano de 'Spider-Man: Homecoming', y Tom Holland ha filtrado en las redes la primera imagen del actor durante el rodaje, para terminar borrándola más tarde. ¿Le habrán obligado?

Tom Holland y Michael Keaton
Tom Holland y Michael Keaton | seestrena.com

El próximo 7 de julio llega a la gran pantalla 'Spider-Man: Homecoming', la nueva versión del Hombre Araña dirigida por Jon Watts.

Tom Holland, que interpreta al superhéroe, filtró ayer en Instagram la primera imagen de Michael Keaton en el papel de Buitre, el nuevo villano de la película. Las redes difundieron rápidamente la instantánea, sin embargo, el actor decidió eliminarla poco después. ¿Le obligaría alguien de producción a quitarla? La imagen venía acompañada de un breve mensaje que decía: I smell a trailer? (¿Huelo a tráiler?).

Y es que hoy se lanza un nuevo tráiler oficial de la película. Y por mucho que Tom se deshiciera de la imagen de Michael Keaton, ésta ya ha sido capturada y circula por Internet. ¡Aquí puedes ver la instantánea!

Michael Keaton en 'Spiderman: Homecoming' | Instagram

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.