Se Estrena » Noticias

El actor muestra su cara más desconocida

'Spiderman: Homecoming': Tom Holland echa mano de su humor en esta visita a un hospital infantil

Tom Holland, actor que protagoniza la próxima entrega de 'Spiderman', se ha vestido del Hombre Araña y ha hecho una visita sorpresa a un hospital infantil. Allí ha llenado de risas a los más pequeños, mediante bromas y alguna que otra voltereta.

Tom Holland

seestrena.com Tom Holland

Publicidad

Tom Holland se ha enfundado el traje de Spiderman y ha visitado por sorpresa el Hospital Infantil de Los Ángeles. En el vídeo se puede ver como despierta la sonrisa de los niños a través de bromas e incluso realizando alguna que otra voltereta de lo más temeraria.

Y es que no es la primera vez que hace esto, ya que el actor británico acudió disfrazado a los hospitales infantiles de Nueva York y de Eagleston durante el rodaje de 'Spiderman: Homecoming'.

Actualmente el intérprete se encuentra rodando 'Vengadores: Infinity War', que tiene previsto su estreno para el 8 de mayo de 2018.

'Spiderman: Homecoming' está dirigida por Jon Watts y el reparto está encabezado por Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr. La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 28 de julio.

Aquí puedes ver el vídeo de la visita sorpresa de Tom Holland al hospital.

 

Publicidad