El actor muestra su cara más desconocida

El actor muestra su cara más desconocida

'Spiderman: Homecoming': Tom Holland echa mano de su humor en esta visita a un hospital infantil

Tom Holland, actor que protagoniza la próxima entrega de 'Spiderman', se ha vestido del Hombre Araña y ha hecho una visita sorpresa a un hospital infantil. Allí ha llenado de risas a los más pequeños, mediante bromas y alguna que otra voltereta.

Tom Holland
Tom Holland | seestrena.com

Tom Holland se ha enfundado el traje de Spiderman y ha visitado por sorpresa el Hospital Infantil de Los Ángeles. En el vídeo se puede ver como despierta la sonrisa de los niños a través de bromas e incluso realizando alguna que otra voltereta de lo más temeraria.

Y es que no es la primera vez que hace esto, ya que el actor británico acudió disfrazado a los hospitales infantiles de Nueva York y de Eagleston durante el rodaje de 'Spiderman: Homecoming'.

Actualmente el intérprete se encuentra rodando 'Vengadores: Infinity War', que tiene previsto su estreno para el 8 de mayo de 2018.

'Spiderman: Homecoming' está dirigida por Jon Watts y el reparto está encabezado por Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr. La cinta llegará a la gran pantalla el próximo 28 de julio.

Aquí puedes ver el vídeo de la visita sorpresa de Tom Holland al hospital.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Tráiler final de 'Spiderman: Homecoming': Peter Parker no es un adolescente normal

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.