Se Estrena » Noticias

¿Se teñirá de pelirroja?

'SpiderMan: Homecoming': Se confirma el papel de Zendaya como Mary Jane

La actriz y cantante Zendaya será la encargada de interpretar a Mary Jane, el interés amoroso de SpiderMan más conocido entre los fans.

Zendaya

GTRES Zendaya

Publicidad

El medio estadounidense 'The Wrap' informa en exclusiva del papel que interpretará Zendaya, la actriz y cantante conocida por su papel en la serie de Disney Channel 'Shake It Up' en la película 'SpiderMan: Homecoming', el reboot del universo de Peter Parker.

Zendaya no será otra que Mary Jane Watson, el interés amoroso del superhéroe al que ya dio vida Kirsten Dunst en la primera trilogía de películas del superhéroe firmadas por Sam Raimi.

Ahora que conocemos a Mary Jane, el nuevo universo de SpiderMan, al que echamos un pequeño vistazo en 'Capitán América: Civil War', va tomando forma poco a poco.

'SpiderMan: Homecoming' llegará a los cines en julio de 2017 bajo la dirección de Jon Watts y nos presentará al actor Tom Holland como SpiderMan. El reparto de la película lo completan Marisa Tomei en el papel de la Tía May, Michael Keaton interpretando al villano Vulture y Robert Downey Jr. repitiendo su papel de Iron Man, que han prometido que será más que un cameo.

Publicidad