ObjetivoTV » Cine

'DOCTOR STRANGE Y EL MULTIVERSO DE LA LOCURA'

La imagen de SpiderMan en 'Doctor Strange 2' que está revolucionando a los fans de Marvel

Las redes y los fans del Universo Marvel están on fire tras las últimas noticias sobre la esperada secuela del Hechicero Supremo, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', y es que parece haber encontrado a su nuevo director, y no te vas a creer quién es.

Publicidad

Después del abandono de Scott Derrickson como director de 'Doctor Strange 2' el proyecto de la Fase 4 de Marvel con Benedict Cumberbatch quedó un poco en el aire.

Ahora, parece que el estudio podría haber encontrado al sustituto perfecto, según Comicbook, y no se trata de otro que Sam Raimi.

Raimi dirigió la trilogía de SpiderMan con Tobey Maguire y es muy aceptado por los fans, por lo que la noticia ha corrido como la pólvora y ha devuelto el hype a los seguidores.

Mientras las negociaciones con el cineasta se confirman, ha salido a la luz una increíble imagen que plasma el crossover que se nos podría avecinar protagonizado por Doctor Strange con el Hombre Araña. Lo puedes ver en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Lo orquestó todo: Doctor Strange fue el culpable del Chasquido y las muertes de 'Vengadores: Endgame' con oscuras intenciones

Publicidad