Los fans de Ryan Reynolds y Tom Holland llevan durante mucho tiempo pidiendo un crossover entre sus dos personajes (Deadpool y SpiderMan), aunque ahora parezca más imposible que nunca dado que Peter Parker ya no formará parte del MCU (sí, ahora que Deadpool pertenece a Disney, ya es mala suerte). Se tendrán que conformar con las pequeñas bromas que los actores tienen entre ellos y el amor que desprenden.

Y ahora, gracias al usuario de Instagram hystu01, hemos podido ver un montaje que vuelve a shippear a los dos actores como en muchas otras ocasiones. En ella podemos observar a los dos intérpretes caminando juntos, ambos con camisetas que comparten mensajes: La de Ryan Reynolds porta la frase: "Quiero 3000 a Tom Holland", haciendo referencia a la famosa frase de Iron Man y Holland lleva: "Gracias tío".

Seguro que Blake Lively se ha puesto celosa porque ambos actores ha compartido la foto en sus respectivas cuentas de Instagram. Ryan Reynolds lo compartía diciendo: "Esto obviamente es Photoshop, lo que no quita que sea verdad".

Tom Holland contestaba: "El Photoshop nunca miente". Ahora mismo, tras la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney, SpiderMan ha quedado fuera del MCU, así que verlos juntos en pantalla será difícil, pero muchos fans aún no pierden la esperanza de que algún día llegue a pasar.

 

····

Seguro que te interesa

Kevin Feige rompe su silencio sobre la salida de Tom Holland como SpiderMan de Marvel