ObjetivoTV» Cine

UN AMOR PARA TODA LA ETERNIDAD

SpiderMan y Deadpool se quieren: La imagen de Ryan Reynolds y Tom Holland con la que declaran su amor con guiño a Iron Man

Ryan Reynolds y Tom Holland son dos de los actores más queridos de todo Hollywood, uno por sus incesantes bromas y el otro por su inocencia, pero sobre todo, ambos son amados por sus increíbles personalidades. Además, el amor entre ellos es real, como hemos podido ver recientemente en las redes de los dos actores.

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGtres

Publicidad

Los fans de Ryan Reynolds y Tom Holland llevan durante mucho tiempo pidiendo un crossover entre sus dos personajes (Deadpool y SpiderMan), aunque ahora parezca más imposible que nunca dado que Peter Parker ya no formará parte del MCU (sí, ahora que Deadpool pertenece a Disney, ya es mala suerte). Se tendrán que conformar con las pequeñas bromas que los actores tienen entre ellos y el amor que desprenden.

Y ahora, gracias al usuario de Instagram hystu01, hemos podido ver un montaje que vuelve a shippear a los dos actores como en muchas otras ocasiones. En ella podemos observar a los dos intérpretes caminando juntos, ambos con camisetas que comparten mensajes: La de Ryan Reynolds porta la frase: "Quiero 3000 a Tom Holland", haciendo referencia a la famosa frase de Iron Man y Holland lleva: "Gracias tío".

Seguro que Blake Lively se ha puesto celosa porque ambos actores ha compartido la foto en sus respectivas cuentas de Instagram. Ryan Reynolds lo compartía diciendo: "Esto obviamente es Photoshop, lo que no quita que sea verdad".

Tom Holland contestaba: "El Photoshop nunca miente". Ahora mismo, tras la ruptura del acuerdo entre Sony y Disney, SpiderMan ha quedado fuera del MCU, así que verlos juntos en pantalla será difícil, pero muchos fans aún no pierden la esperanza de que algún día llegue a pasar.

····

Seguro que te interesa

Kevin Feige rompe su silencio sobre la salida de Tom Holland como SpiderMan de Marvel

Publicidad