Se Estrena » Noticias

ATERRIZAJE FORZOSO

'Spider-Man: Sin camino a casa': Zendaya tuvo que ayudar a Tom Holland en una escena de acción

Zendaya ha revelado algunos detalles sobre el rodaje de 'Spider-Man: No way home' y de cómo tuvo que ayudar a Tom Holland en una escena de acción.

Tom Holland y Zendaya

Getty Images Tom Holland y Zendaya

Publicidad

Ya queda menos para que podamos disfrutar de 'Spider-Man: Sin camino a casa', que llega a los cines el día 16 de diciembre. Como parte de su promoción, Zendaya y Tom Holland han acudido show de Graham Norton donde han contado una divertida anécdota sobre los rodajes de las escenas de acción.

Durante la entrevista era evidente la química entre los actores. Zendaya comentó lo difícil que resultaba en algunas ocasiones rodar las escenas de acción con Tom Holland, debido a su diferencia de altura: "mis pies tocan el suelo antes".

Entre risas, los actores confesaron que aunque Tom Holland tiene que tener su modo de superhéroe puesto, en ocasiones cuando rodaban escenas de acción juntos, como están anclados el uno al otro, los aterrizajes son accidentados.

"Esa es una buena historia", comenta Holland después de mostrarse "ofendido" por mencionar que él es más bajito que Zendaya. "Spider-Man nos balancea hasta dejarnos encima de un puente", comenzó a explicar Zendaya "Me deja en lo alto del puente y luego saltamos de ahí en algún momento. Él supuestamente tiene que dejar a MJ delicadamente en lo alto del puente y marcharse. Y debido a nuestra diferencia de altura, obviamente, si nos apoyamos en el mismo punto, yo me apoyo primero porque mis pies, lógicamente, tocan el suelo antes que los suyos".

Mucha complicidad

Tom Holland continuó con la historia explicando que la escena se llama "bottom mark" y que "es una cosa que hacen los especialistas que básicamente está pensado para que no te destroces las rodillas". Entonces el actor añade bromeando que "Zendaya se apoya y yo soy el superhéroe, se supone que soy yo el que tengo que parecer guay".

Como la explicación no fue suficiente, ambos actores se levantaron para escenificar el problema y mostrar que efectivamente, al apoyar los pies algo después de Zendaya, terminaba siempre en brazos de la actriz. Zendaya entonces aclaró que él era siempre muy amable, mostrándose agradecido, algo ante lo que el actor responde con un impagable "es genial que me cojan por una vez".

...

Seguro que te interesa...

Tom Holland y Zendaya brillan en la gala del Balón de Oro, pero no juntos

Publicidad