Se Estrena » Noticias

INTERPRETADO POR ALFRED MOLINA

'SpiderMan: Sin camino a casa': Por qué Tom Holland estaba "aterrorizado" por el Doctor Octopus

Mientras que 'SpiderMan: Sin camino a casa' sigue siendo un misterio en muchos sentidos, el regreso del Doctor Octopus de la saga clásica ha sido confirmado. Ahora Tom Holland se ha confesado sobre el terror que tenía por el personaje.

Publicidad

Los fans cuentan los días hasta la llegada del 17 de diciembre para el estreno de 'SpiderMan: Sin camino a casa' y para salir de dudas sobre todas las especulaciones que han rodeado al film.

La participación de Doctor Strange abrió la puerta a un universo de posibilidades sobre la historia que cierra la trilogía con Tom Holland, y el esperadísimo primer avance confirmó que aparecería el mítico Doctor Octopus de la saga de Sam Raimi, interpretado de nuevo por Alfred Molina.

También parecía adelantarse el regreso de otro recordado villano, el Duende Verde de Willem Dafoe. Aunque de momento la aparición de los anteriores SpiderMan, Tobey Maguire y Andrew Garfield, se ha mantenido en la más absoluta ambigüedad, pero los fans no pierden la esperanza.

En una entrevista con Empire Magazine, Tom Holland se ha sincerado sobre el personaje al que tuvo miedo y al que ahora se enfrenta en la cinta.

Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', Doctor Octopus, Alfred Molina
Tráiler 'SpiderMan: Sin camino a casa', Doctor Octopus, Alfred Molina | Sony

"Yo estaba obsesionado con las películas de Sam Raimi", asegura el actor sobre la saga de SpiderMan con Tobey Maguire.

"Recuerdo que tenía 8 años y ver a Alfred [Molina] en su traje la primera vez, y tenía las gafas y el cinturón, que es donde se enganchaban esas piernas. Y recuerdo, de niño, estar aterrorizado por él", cuenta.

Habrá que esperar a ver cómo lidia el joven Peter Parker con los eventos desencadenados después de que pida el favor a Doctor Strange de 'alterar' el tiempo para evitar que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revele su identidad al mundo.

Seguro que te interesa

El enamorado mensaje de Tom Holland presumiendo de su pareja, Zendaya, y su éxito en 'Dune'

Publicidad