'Spiderman: Homecoming' se estrena el 28 de julio

'Spiderman: Homecoming' se estrena el 28 de julio

Spiderman asusta a los clientes de un Starbucks en una desternillante cámara oculta

Para promover el estreno de 'Spiderman: Homecoming', la productora de la película ha organizado una broma de cámara oculta de lo más original a los clientes de un Starbucks de Nueva York. ¡No te pierdas el cameo de Stan Lee!

Imagen del Hombre Araña en 'Spiderman: Homecoming'
Imagen del Hombre Araña en 'Spiderman: Homecoming' | seestrena.com

El próximo 28 de julio llega a los cines 'Spiderman: Homecoming', nueva versión del famoso Hombre Araña de Marvel. La cinta, dirigida por Jon Watts, estará protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr. y Michael Keaton.

Con motivo del estreno de la película, la productora de la cinta organizó una cámara oculta en un Starbucks de Nueva York en donde Spiderman asusta a los clientes de la manera más cómica e imprevisible.

Además y como no podía faltar hay un cameo de Stan Lee, el mítico editor de cómics que ha tenido pequeñas apariciones en todas las películas de Marvel.

 

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Alice Newton, la niña de ocho años que hizo posible que medio mundo haya leído 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.