ObjetivoTV » Cine

UN DISEÑO SORPRENDENTE

La imagen de 'SpiderMan 3' con los tres Hombres Araña, Venom, Daredevil y Doctor Strange que querrás que se haga realidad

'SpiderMan 3', la próxima entrega del hombre arácnido protagonizada por Tom Holland, llegará a los cines en diciembre de 2021. La imagen de un posible póster de la película ha salido a la luz para crear grandes expectativas entre los seguidores de Marvel.

Publicidad

La tercera entrega de 'SpiderMan' es una de las más esperadas por los fans de Marvel. Además de por la gigantesca popularidad del personaje, esta nueva entrega cuenta con un atractivo especial por las sorpresas que se están conociendo en las últimas semanas.

A pesar de que queda lejos el momento en el que podamos acudir a los cines a ver este nuevo largometraje del Hombre Araña, sí que podemos conocer ciertos detalles que darán forma a la cinta. Y es que, se ha especulado acerca de una posible reunión entre todos los actores que dieron vida a SpiderMan en la gran pantalla.

Siguiendo con las apariciones, se ha hablado también la posible aparición del personaje de Venom (al que interpreta Tom Hardy) y se ha confirmado el de Daredevil, ya que durante la cinta se abrirá un portal a diferentes multiversos.

Además de estos posibles y esperados encuentros, sí se ha confirmado otra aparición que brindará de especial ilusión a los fans de Marvel. Y es que, Doctor Strange, el magnífico personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, también tendrá un hueco en el proyecto, lo que formaría un grupo de lo más variopinto.

La película, que llegará a los cines en diciembre de 2021, ya tiene un espectacular póster fan con todas estas novedades del reparto. En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

¿Vuelve Jake Gyllenhaal como Mysterio? Las imágenes filtradas del set de 'SpiderMan 3' desatan los rumores

Publicidad