ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN NAVIDAD

'Soul', la nueva película de Pixar, no pasará por las salas de cine

La pandemia del coronavirus ha cambiado los planes continuamente en la industria cinematográfica. Ahora le ha tocado a la nueva cinta de Pixar, 'Soul', que se saltará las salas de cine y se estrenará directamente en Disney+, en una fecha muy especial.

'Soul'

'Soul'Pixar

Publicidad

Originalmente 'Soul' debía estrenarse en los cines el 19 de junio, pero luego fue trasladada al 20 de noviembre, debido a la pandemia del coronavirus. Ahora Pixar ha cambiado sus planes una vez más y estrenará su nueva película en Disney+ el 25 de diciembre, sin pasar por las salas de cine.

Además 'Soul' no tendrá gastos adicionales para los suscriptores de Disney+, algo que no pasó con 'Mulan' ya que su estreno también se realizó a través de la plataforma pero había que pagar 22 euros complementarios para verla en casa.

El director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Chapek, ha informado de esta decisión en un comunicado que recoge Variety: "Estamos emocionados de compartir la espectacular y emotiva película de Pixar 'Soul' directamente con el público a través de Disney+ estas navidades. Una nueva película original de Pixar siempre es una ocasión y esta conmovedora y divertida historia sobre la conexión humana y encontrar el lugar de uno en el mundo será un regalo para que las familias disfruten unidas estas navidades", concluyó.

"'Soul' investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos estos días. Espero que traiga un poco de humor y diversión a la gente en un tiempo en el que seguro que todos podemos aprovecharlo", afirmó Pete Docter, el director de Soul y de otros grandes títulos como 'Up', en el comunicado.

El protagonista en la película tendrá la voz original deJamie Foxx en el papel de Joe Gardner, un profesor de música que recibe la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de su ciudad pero un imprevisto provoca la separación de su alma con su cuerpo y debe encontrar la forma de volver a la Tierra.

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'Soul', el próximo estreno de Pixar: "La música conmueve a las personas"

Publicidad