Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN JULIO DE 2019

Sorpresa: 'Terminator 6' se rodará en España y ya tiene fecha

"I'll be back". Y bien lo dijo Arnold Schwarzenegger en 'Terminator'. Ahora el actor vuelve con la sexta entrega de la saga y hemos sabido que su productor, James Cameron, ha elegido España para comenzar su rodaje.

Terminator 2

seestrena.com Terminator 2

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.10.2017 18:27

Se ha filtrado que el rodaje de 'Terminator 6' podría comenzar en marzo del año que viene con unas localizaciones que difieren mucho de las originales.

Al parecer, según ha informado MyEntertainmentWorld, la continuación de la saga se filmaría principalmente en dos países: España y Hungría.

Para esta sexta película, el director de 'Deadpool', Tim Miller, se pondrá tras las cámaras mientras que el director original, James Cameron, se pone en el papel de productor, ya que no puede dejar de lado las secuelas de 'Avatar'.

Según contó Cameron en una entrevista con The Hollywood Reporter, el filme volverá a la estética de las dos primeras películas de la saga y obviará la historia del resto, por lo tanto, al final podemos considerar esta como una secuela de 'Terminator 2: El juicio final'. "Vamos a fingir que las otras películas fueron un mal sueño" declaró.

Todavía no se sabe el lugar exacto en el que rodarán en España, aunque en Hungría, según la misma filtración, se rodaría en la capital, Budapest. Con la proliferación de rodajes en España solo podemos esperar que Arnold Schwarzenegger nos dé grandes momentos con los fans.

Publicidad