ObjetivoTV» Cine

Daniel Downing ha cumplido uno de sus sueños

La sorpresa de Ryan Reynolds a un niño de 5 años con cáncer terminal te encogerá el corazón

Ser una estrella de Hollywood no es sinónimo de vivir en un mundo separado al resto de los mortales. Al menos no siempre. Ryan Reynolds ha demostrado una vez más que hay vida más allá del cine y que hacer feliz a un niño es de las cosas más fáciles que existen, sobre todo si eres Deadpool.

Ryan Reynolds

Ryan ReynoldsGTRES

Publicidad

Daniel Downing es un niño inglés de tan solo 5 años al que diagnosticaron un tumor terminal en el cerebro con el que solo le quedan unos meses. Daniel, auténtico fan de los superhéroes, vivió la grata sorpresa de recibir la llamada del mismísimo Deadpool. Ryan Reynolds se prestó encantado a realizar una videollamada con el niño, el cual no daba crédito a lo que estaba viendo. Porque no todos los días te llama Wade Wilson para saber cómo estas. Reynolds flipó con su camiseta y le comunicó que ya estaban listos para la segunda parte del mercenario bocazas. En todo momento mantuvo la alegría de Daniel, haciendo de éste un momento inolvidable en su vida.

 

Un gesto tan pequeño que puede significar tanto para un niño. “Se lo contó a sus amigos y profesores” contaba la madre de Daniel, justo antes de afirmar que “fue muy bonito verle así de feliz, porque últimamente había estado bastante mal”. Es increíble cómo la felicidad de un niño en estas condiciones es tan fácil de conseguir. Ryan Reynolds baja del mundo de la fama para solidarizarse con Daniel, el niño que solo quería conocer a su superhéroe favorito.

Gracias a Deadpool, la dura vida de Daniel es un poco mejor. Porque son actos así con los que un actor se convierte en un verdadero héroe. Los gestos más sencillos pueden cambiar el estado de alguien al que la vida le ha puesto las cosas injustamente difíciles. Gracias, Ryan Reynolds.

Publicidad