Se Estrena » Noticias

El universo mágico nunca muere

¡Sorpresa!: J.K. Rowling anuncia tres nuevos libros de 'Harry Potter'

La escritora J.K. Rowling ha anunciado tres nuevos libros del universo de 'Harry Potter', que se centrarán en diferentes personajes e instituciones del mundo mágico. Saldrán en formato digital a partir del 6 de septiembre.

Los libros saldrán el 6 de septiembre

Pottermore Los libros saldrán el 6 de septiembre

Publicidad

Cuando pensábamos que ya no habría más 'Harry Potter', ya que así lo dijo su creadora J.K. Rowling, la misma escritora nos sorprende una vez más y anuncia, a través de la web Pottermore, tres nuevas novelas, de 10.000 palabras cada una.

Los libros se venderán a partir del 6 de septiembre en formato digital y costarán tres dólares cada uno. Además, estarán disponibles en varios idiomas, incluyendo el español.

"La serie pretende complementar la franquicia editorial de 'Harry Potter' con contenido corto, entretenido y temáticamente contrastado", dijo Susan Jurevics, administradora de la web. Los tres nuevos libros del universo 'Harry Potter' se centrarán en diferentes personajes e instituciones del mundo mágico.

El primero, 'Power, Politics and Pesky Poltergeists' ('Poder, Política y Poltergeists malditos'), revelará detalles sobre el Ministerio de Magia, centrándose en Dolores Umbridge, la prisión de Azkaban y narrará la historia de amistad entre Horace Slughorn y Voldemort durante su educación en Hogwarts.

En el segundo, 'Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies' ('Heroísmo, Sufrimiento y Hobbies Peligrosos'), aparecerán nuevos detalles de Silvanus Kettleburn, Remus Lupin y Minerva McGonagall y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

El tercero se centrará en Hogwarts. 'Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide' ('Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable'), revelará los secretos de la famosa escuela de magia y hechicería.

Los libros electrónicos ya pueden reservarse en diferentes sitios, como Amazon, iBooks y en la misma web de Pottermore. Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tienes de leer estas nuevas historias?

Publicidad