Después de que Jennifer Aniston rompiese Internet con su incursión sorpresa a las redes sociales, Matthew McConaughey ha sido el siguiente gran actor en decidir "compartirse a si mismo".

Y por supuesto el actor lo ha hecho a su manera: con un vídeo como declaración de intenciones donde se sincera y confiesa que está "un poco nervioso" de recibir el diálogo de sus fans. El vídeo fue publicado hace apenas un par de horas, pero McConaughey ya suma más de 23.000 seguidores.

Aquí tienes la traducción de sus palabras:

"Esta es mi primera incursión en compartirme a mí mismo y mis opiniones con el mundo. Y estoy un poco nervioso al respecto, porque la verdad es que sé que quiero tener un monólogo, pero no estoy seguro de si quiero el diálogo! Pero he aprendido que tienes que hacerlo, así que tengo ganas. Tengo ganas de compartir quién soy con vosotros. Tengo ganas de ver si quién soy yo llega a alguien, si te da en el hueso de la risa, si te hace pensar por un momento, si hace que se te encoja el corazón un poco... Si te hace tomarte un momento de reflexión para estar contigo mismo, espero que haga todo eso. Pero vamos a divertirnos también".

Y esta es su bio en la red social:

Marido. Padre. Actor. Ministerio de cultura. Profesor. Director creativo. [Equipo] AustinFC. [Fundación] JKLivin. Experto en pepinillos.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué asignatura impartirá? Matthew McConaughey ahora es profesor de universidad