BATMAN SERÁ TODAVÍA UN NIÑO

BATMAN SERÁ TODAVÍA UN NIÑO

Sorpresa: 'Joker' de Joaquin Phoenix anuncia los fichajes de Bruce Wayne y su mayordomo Alfred

La película del Joker de Joaquin Phoenix nos sigue sorprendiendo al salirse de los moldes, pero esta vez ha terminado con todos los rumores anunciando que ya tiene a los actores de Bruce Wayne y el fiel Alfred, y por lo tanto, sí aparecerán en la película.

@seestrena | Madrid | 24/10/2018

El Joker, Bruce Wayne y Alfred volverán a aparecer juntos
El Joker, Bruce Wayne y Alfred volverán a aparecer juntos | GTRES

Pese a que en un primer momento se reveló que Batman no estaría envuelto en la transformación del Joker en la nueva versión de Joaquin Phoenix, ahora Comicbook ha anunciado que Bruce Wayne sí estará en la cinta, al igual que su mayordomo Alfred Pennyworth.

Dante Pereira-Olson, que ya compartió pantalla con Phoenix en 'En realidad nunca estuviste aquí', dará vida al pequeño Bruce Wayne, mientras que Douglas Hodge será el encargado de hacer lo propio con Alfred.

Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge serán Bruce Wayne y Alfred | GTRES

Ambos personajes se unen así a Arthur Fleck (Phoenix), identidad del Joker antes de convertirse en el famoso villano, y a Thomas Wayne (Brett Cullen), padre de Bruce.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Joaquin Phoenix, a lágrima viva en el set de rodaje del 'Joker'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.