Se Estrena » Noticias

LOS ALIENÍGENAS VUELVEN A LA TIERRA

Sorpresa: El director de 'Mud' se encargará del remake de 'Alien Nation'

20th Century Fox prepara el remake de Alien Nation, la cinta de 1988 que narraba la llegada de los alienígenas a la Tierra, que convivían pacíficamente con los humanos. Jeff Nichols ('Mud') dirigirá y escribirá la revisión de la película.

Jeff Nichols dirigirá el remake de Alien Nation

seestrena.com Jeff Nichols dirigirá el remake de Alien Nation

Publicidad

Agencias | @seestrena | Madrid
| 12.09.2016 16:08

Según informa Deadline, Fox y Nichols han firmado un acuerdo para que el director se encargue de escribir el guion y dirigir el remake de 'Alien Nation'. Nichols, que acaba de presentar en el Festival de Cine de Toronto 'Loving', un drama racial, no se alejará de esta temática con la revisión de la cinta que hace 28 años protagonizó James Caan.

En 'Alien Nation', Caan encarnaba a un policía racista que no aceptaba a los alienígenas que ahora conviven con los humanos. Después de que un extraterrestre asesine a su compañero, el policía acepta trabajar con un alienígena (Mandy Patinkin) para investigar el caso. La cinta dio lugar a una serie de televisión de 22 capítulos, que duró de 1989 a 1990.

Brian Kavanaugh-Jones ('Insidious') y Sarah Green ('El árbol de la vida'), productores de la última película del director, también participarán en el remake de 'Alien Nation'. Nichols, premiado por 'Loving' en el Festival de Cannes, continuará con la temática del racismo, aunque desde una perspectiva muy distinta.

Publicidad