Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Sorpresa: Deadpool entra en el Universo Marvel con un vídeo publicado por Ryan Reynolds

Por primera vez desde que Disney comprase Fox, Deadpool se ha unido con el MCU en un sorprendente vídeo publicado por Ryan Reynolds donde aparece con un personaje de Marvel.

Deadpool

20th Century Fox Deadpool

Publicidad

Ryan Reynolds lleva siendo una de las adiciones más esperadas del MCU desde que Disney adquiriese los derechos de 'Deadpool' tras comprar Fox. Muchos fueron los rumores sobre la inclusión de este personaje en el Universo y si cambiaría su esencia.

Pero Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, finalmente confirmó que "se mantendrá su calificación +18. No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso", según contaba en Collider.

Kevin aprovechó para hablar sobre el personaje y cómo encajaría en el MCU: "Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje".

Deadpool entra en Marvel con un curioso vídeo

Ahora ha sido Ryan Reynolds quien ha subido un sorprendente vídeo que ha conseguido emocionar a los fans de Marvel. En él, el actor sale haciendo de su personaje, Deadpool, reaccionando al tráiler de su película 'Free Guy', que es de los creadores de 'Deadpool' y que se estrena este 13 de agosto.

Pero este 'vídeo reacción' no lo hace solo y es que le ha acompañado Taika Waititi, pero caracterizado como Korg, su personaje en 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame'.

"Si incluyes al camello de cocaína de Deadpool, este es el vídeo de reacciones más caro que se ha hecho nunca", comentaba Ryan junto a la publicación con su particular humor.

 

Al final del vídeo, Ryan le hace esta pregunta a Taika: "¿Algún consejo para entrar en el MCU Korg?", terminando así esta pequeña promoción de su nueva película 'Free Guy' y revolucionando a los fans de Marvel.

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds confiesa el momento de 'Vengadores: Endgame' que le hizo llorar a mares

Publicidad